Lujo y marketing digital

Si te interesa el mundo del lujo y el  marketing digital no te puedes perder esta cita.

Está claro que las empresas del mundo del lujo tienen que adaptarse a los tiempos de la era digital y de la comunicación 2.0. ¿Pero cómo deben hacerlo las marcas cuyo estandarte es la inaccesibilidad y la exclusividad? ¿Existe una fórmula de éxito? La cuestión no está en hacerlo o no hacerlo, sino en hacerlo bien, pues en caso de mala ejecución las consecuencias para la marca y sus ventas podrían ser desastrosas.

Luxe blog IE

Conscientes de esta realidad, el IE presenta por segundo año consecutivo, el Luxe Blog II. En esta sesión, que lleva por título Desafíos y retos del lujo en Internet y las nuevas tecnologías”, se abordará desde un punto de vista crítico y analítico esta relación de amor/odio que parecen tener algunas marcas con este entorno. Éstas son conscientes de que cada vez más, sus clientes potenciales son digitales, pero la mejor forma de acercarse a ellos está causando muchos dolores de cabeza a los ejecutivos de las marcas. En la charla, se intentará descifrar la fórmula perfecta para este acercamiento entre cliente-marca.

 

***La cita***

Dónde: En el Aula Magna del IE. c/María de Molina 11.

Cuando: 4 de Diciembre a las 19.00.

Quién: Alberto Knapp. Fundador de The Cocktail, Marina Specth. Consejera Delegada de MRM Worldwide y María José Barrera. Digital Director L’Oréal Luxe.

2 Responses to “Lujo y marketing digital”

  1. Helena Martin dice:

    Hola buenas tardes,

    Soy Helena Martin y actualmente estoy estudiando un MBA en Luxury Brand Management en SUP de Luxe, Paris.
    Estoy trabajando en mi tesis de final de master que va a consisitir en estudiar las estrategias y “enjeux” que las marcas y maisons de lujo deben adaptar por lo que se refiere a marketing digital y m-commerce.

    He visto que se hizo un encuentro el 4 de Diciembre,una pena no haberlo visto antes.

    Solicito, si sería posible obtener un resumen o síntesis de lo que se trató en dicha sesón.

    Muchisimas gracias de antemano

    • IE dice:

      Hola Elena,

      Tienes un resumen en el post Luxe Blog que escribimos justo después de la charla. Esperamos que te sirva.

      Gracias por tu comentario!

      Un saludo,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Estrategias de Lujo Twitter EstrategiasLujo