Luxury & Co

Hace no mucho hablábamos en el blog sobre AUCHIC un nuevo negocio que acerca el lujo a los usuarios online. Como todos sabéis nos interesan, y mucho, todos los negocios que están surgiendo entorno al mundo del lujo. Hoy os descubrimos Luxury & Co un Atelier de Comunicación diferente. Ellos se definen como una “Agencia de RRPP, Boutique de Tendencias y Taller de emociones”.(Esto último nos llamó mucho la atención. En la entrevista explica en qué consisten).Tienen su sede en Barcelona y acaban de inaugurar local. Nos hemos acercado para entrevistar a Ángela Sánchez, la dueña y alma mater del proyecto.

Luxury & Co | Estrategias de lujo

¿Qué es Luxury &Co en una palabra? Una filosofía

¿Qué es para vosotros el lujo? Poder dedicar el tiempo a aquello que amas

¿Por qué decidiste crear Luxury&Co? Después de muchos años trabajando en el sector de las relaciones públicas sentí la necesidad romper un poco mi rutina. Hacer algo diferente que me aportara una motivación extra en un ámbito más personal. Soy una gran consumidora del lujo y de la moda, así que aparte de trabajar para las marcas como relaciones públicas quise ir más allá y hacer algo más propio. Un espacio que nace de una ilusión, tener un local abierto al público que pueda adaptarse y renovarse en cada circunstancia, donde poder compartir emociones así como tener una pequeña boutique de tendencias. Un proyecto innovador ya que en Barcelona no existe otro local así y del que estamos muy orgullosos.

Luxury & Co | Estrategias de lujo

Muchos de vuestros clientes son Rusos que viven en nuestro país. ¿Cómo es la relación que mantenéis con este tipo de clientes?

Personalmente escribo para B-Style Magazine una Revista Rusa en España y estamos presentes como patrocinadores en Puentes.RU, portal de conexiones entre empresas y profesionales bilateral entre Rusia y España. Creemos que es una gran oportunidad.

Dicen que las mejores marcas no son aquellas que te cuentan una historia si no las que te la hacen vivir. Vosotros, realizáis talleres de emociones. ¿En qué consisten?

 Estamos de acuerdo en que hoy en día las personas quieren vivir experiencias. Nosotros realizamos talleres que ayudan a despertar emociones y sentimientos a nivel mental y espiritual. Creemos que en estas sesiones, en petit comité. En estos últimos tres meses han estado Yehuda Berg, coach espiritual de Demi More y Madonna; Miriam Subirana, escritora y coach, y Raimón Samsó, escritor y colaborador en diferentes programas entre otros. Cada uno de ellos nos brinda experiencias que nosotros podemos aplicar en nuestro día a día.

Está claro que las empresas del mundo del lujo tienen que adaptarse a los tiempos de la era digital y de la comunicación 2.0. ¿Pero cómo deben hacerlo las marcas cuyo estandarte es la inaccesibilidad y la exclusividad? ¿Existe una fórmula de éxito? 

Nuestros clientes son muy importantes a nivel internacional y nos dan las directrices. Y no siempre quieren poner la marca en digital ya que se arriesgan a perder esa inaccesibilidad que les caracteriza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Estrategias de Lujo Twitter EstrategiasLujo