Todavía estás a tiempo de ser un experto en el sector lujo

Comenzamos en poco tiempo, el 31 de Enero; un programa que se desarrolla hasta julio de 2014, y que cuenta con un claustro de profesores único, tanto de IE Business School como de las grandes marcas del mercado del lujo nacionales e internacionales.

Una formación con gran reconocimiento en el mercado tanto español como europeo y latinoaméricano, como lo demuestra el éxito de los alumnos de ediciones pasadas que ya se han incorporado a marcas como Hermès, LVMH, Loewe, Dior, Hackett, Asics, L´Oréal, y otras nacionales como Círculo Fortuny, Pedro del Hierro, Cosentino, Premium Brands, NH Hoteles, entre muchas otras.

Louis Vuitton Estrategias de Lujo IE

Luois Vuitton otoño-invierno 2012-13 by Steven Meisel.

Una experiencia única gracias a las múltiples experiencias que se desarrollan fuera del aula, y que permiten al alumno estar en contacto directo con las marcas de lujo.

Un punto y aparte en las carreras de muchos de nuestros alumnos, tanto por el desarrollo de nuevos proyectos como por la promoción dentro de sus propias empresas.

Te queremos contar todo esto, con todo tipo de detalles, en las sesiones informativas que tendremos durante el mes de Enero; el 14, 16 y 21 y de las que Marcelino Lominchar te podrá informar (Marcelino.Lominchar@ie.edu)

Nos gustaría que nos siguieras en nuestra web y en nuestras RRSS;  nuestro Facebook y nuestro Twitter.

Para que sepas un poco más sobre nosotros, tengo el placer de invitarte a tomar un café con algunos de nuestros alumnos como Alvaro o Agueda incluso, si quieres, conmigo!

Susana Campuzano

Directora del Programa Superior del Universo del Lujo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Estrategias de Lujo Twitter EstrategiasLujo