Un G&T con… Borja de Cendra

Hoy hemos quedado con Borja de Cendra (V Promoción), un tipo genial, divertido, singular y muy alto, el más alto con diferencia de la promoción, sin lugar a dudas.

Es padre de 4 hijos (el 2° nació a la semana de empezar el PSUL). Toda su carrera la ha desarrollado en retail, y una gran parte en la industria del deporte: Nike, Adidas y ahora en Asics, donde desempeña exitosamente el puesto de Area Manager para el sureste de Europa. Comenzó desde la base (tienda), hasta llegar a donde está en la actualidad.

“Creo que ha sido la mejor forma de aprender para así saber crear experiencias únicas a tus clientes y convertirlos en embajadores de tu marca” nos confiesa.

20140116_184728

* Siempre quedamos para tomar un café con los invitados del blog, pero sabemos que tú eres un gran amante de los Gin Tonics, así que dinos, qué te pides?

Hacéis bien en dejarme pedir un G&T, la duda es cúal… (tengo160 marcas en casa). Hoy tomaré una HVEN ,ginebra orgánica sueca de producción limitada… Todo un lujo!.

* En que te ha ayudado haber cursado el PSUL?

El PSUL ha sido de gran ayuda a la hora de adquirir una visión 360° sobre la industria del lujo. Como la marca debe de tratar al cliente y hacerle llegar el mensaje a través de la experiencia y como el cliente percibe la marca y lo que demanda como cliente. En definitiva a comprender mejor el valor diferencial del “intangible”, que es lo que hace que algo se considere lujo.

Asics Borja de Cendra Estrategias de lujo

* Qué es lo que más te gustó?

Las amistades que hice y mantengo.Las clases magistrales en Habanos S.A, Omega, Montblanc. Y la oportunidad de conocer a directores generales, CEO’s ect y de tenerlos como profesores, hablándote sobre la industria del lujo en tiempo real.

* Define en tres palabras qué ha sido para ti la experiencia PSUL?

Único (Nadie hace nada parecido solo el IE es capaz).
Lujo ( hay una promoción al año y limitadas plazas).
Inolvidable (la experiencia deja una huella imborrable).

* Siempre nos gusta terminar con una pregunta… Qué es para ti el lujo?

El lujo es definitivamente una mezcla de algo que por su naturaleza es escaso e incluso único. Y que la parte experiencial lo hace inolvidable.

 

Muchísimas gracias por tu tiempo Borja. Te deseamos todo lo mejor y que sigas triunfando tanto como lo has hecho hasta ahora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Estrategias de Lujo Twitter EstrategiasLujo