Branded content de las marcas de lujo

En el post de hoy hacemos un repaso a las últimas noticias sobre el brand content que están generando las marcas de lujo. Para ellas contar su historia, emocionar y apelar a los sentimientos de sus consumidores es fundamental. Os traemos algunos ejemplos de las marcas que mejor lo están haciendo.

Palabras en silencio

Hermès lanza una campaña titulada “No comment” en la que los productos hablan por si mismos. La maison francesa ha lanzado una serie de videos donde reina el silencio para dejar paso a los grandes protagonistas, sus artesanos y los productos.

Los productos de Hermès no necesitan de mucha explicación verbal pues el resultado ya los hace valerse por sí mismos. En estos vídeos se enseña como se hacen los productos a mano, la atención sobre el detalle, desde la pintura, el corte el empaquetado. Con este nuevo contenido generado intentan acercar la marca al espectador desde una perspectiva más cercana y personal.

Artesanía y diseño

La mítica marca de marroquinería inglesa, Smythson ha lanzado su nuevo modelo hace justo 5 días, el 15 de Febrero. El bolso, modelo 1887, se dejó ver por partes unos días antes gracias a varios sneek peeks que la marca fue publicando en Facebook

Smythson Facebook

Lo que crearon para el día de lanzamiento es este video que nos ha encantado. UNa historia que se centra en la inspiración y artesanía que hay detrás de este nuevo diseño.


 Video-Tutoriales en YouTube

Dolce & Gabbana lanza su colección de maquillaje para la Primavera/Verano y qué mejor que contar con unos videotutoriales para explicarles a los usuarios las novedades y de paso formarles cómo utilizarlas. Los videotutoriales son un contenido que tiene muchísimo éxito en YouTube y las marcas lo saben. El éxito radica en saber aprovechar este tirón.

para las marcas de lujo, que tan importante es mantener la experiencia online y offline, tienen en este tipo de videos una buena oportunidad para ser coherentes en lo que hacen vivir a los usuarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Estrategias de Lujo Twitter EstrategiasLujo