José Javier de la Iglesia, nuevo Académico de la Academia de la Diplomacia

Damos la más sincera enhorabuena a José Javier de la Iglesia que ha sido recientemente nombrado Académico de la Academia de la Diplomacia.

Éste, es todo un reconocimiento a su extensa vida profesional en el mundo de la diplomacia, así como a su dedicación y logros en el desarrollo de negocios en entornos multiculturales en el ámbito nacional e internacional.

logo-litLa Academia de la Diplomacia es una de las más prestigiosas Academias Nacionales, fundada por Embajadores de España.

Entre sus principales cometidos están el análisis y estudio de temas de interés cultural, histórico, político y económico relacionados con el mundo diplomático en general; además de la organización de cursos, seminarios y conferencias cuando las circunstancias internacionales lo requieren.

Aquellos a quienes la Academia otorga el reconocimiento de Académicos, tienen a bien estar al servicio y ser consultados por el cuerpo de Ministros, así como por instituciones nacionales e internacionales de diversa índole, en asuntos relacionados con el mundo de la diplomacia.

IMG_4802José Javier de la Iglesia cuenta con 20 años de experiencia en los sectores del lujo, turismo, hoteles e inmobiliario.

Es experto en gestión de marca y desarrollo de negocio, habiendo tenido a lo largo de su carrera diversas posiciones de responsabilidad en marketing, comunicación, ventas y lifestyle management.

Es antiguo alumno del Programa de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo, habiendo sido reconocido como alumno destacado.

Su larga trayectoria dentro de IE Business School le ha llevado a ser reconocido  como IE Experience Ambassador, por su participación en múltiples actividades vinculadas con IE Alumni Club, IE Tourism Club, IE Real Estate, IE Marketing Club, IE Luxury Club and IE Arts & Business Club.

Desde nuestro blog y extensivamente desde la Dirección del Programa de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo, nos alegra y enorgullece que nuestro querido amigo y alumno, haya recibido tan alta distinción dentro del mundo de la Diplomacia y que como persona sea un magnífico embajador de los valores y de la excelencia de nuestra institución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook Estrategias de Lujo Twitter EstrategiasLujo