Los premios de la Academia del Perfume

Los premios de la Academia del Perfume se entregaron el pasado día 20 en la Casa de América de Madrid. Son los más reocnocidos del sector cosmético. La presentadora del acto fue Leticia Dolera, que lució un vestido de Dolores Promesas  que fue muy alabado en Twitter.

Leticia Dolera, presentadora, y el Presidente de la Academia del Perfume, Juan Pedro Abeniacar.

 EL JURADO

Entre el jurado estaba Susana Campuzano, la directora del Programa Superior del Universo del Lujo. Y fue justo eso, un lujo, contar con ella entre los miembros de tan prestigioso galardón. Además de Susana, la Academia contó en esta ocasión con Astrid Klisans, Gonzalo Miró, Ana Rodríguez, Vanesa Romero, Vega Royo-Villanova, Carmen Posadas, Sonsoles Díez de Rivera, Javier Rodríguez Zapatero, Juan Luna, Yolanda Ausín y María del Val Díez.

LOS PREMIADOS

El Premio Especial Enrique Puig al Mejor Perfume Clásico Masculino se le concedió a “L’Eau d’Issey Pour Homme de Issey Miyake”, y el femenino fue para “J’Adore de Dior”. El Mejor Perfume Masculino Categoría Gran Público que otorgó la actriz Vanesa Romero, fue para “Dutti In Black de Massimo Dutti” y “Shakira L’Elixir”, entregado por Gonzalo Miró. Ana Rodríguez concedió el Premio Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo, que recayó en “Allure Homme Sport Eau Extreme de Chanel” y “La Vie est Belle de Lancôme” se hizo con el Premio Mejor Perfume Femenino Categoría Lujo.

De todos ellos, queremos destacar la nueva categoría que se estrenaba este año. Con muchas las marcas de lujo, y de mass market también, que ven en internet una plataforma para continuar contando historias y seguir generando experiencias en los consumidores. En el cómo está la cuestión. Por ello, los premios a la Mejor Comunicación Digital en Perfume Masculino y Femenino reconocen este trabajo.  “Black XS L’Excés de Paco Rabanne” y “Dior Addict” fueron los ganadores. Entregaron los premios Javier Rodríguez Zapatero, Presidente de Google España y  Vega Royo Villanova, blogger y Community Manager.

Según el Presidente de la Academia, Juan Pedro Abeniacar, y profesor del PSUL, “estos premios son ya un referente para el universo del Perfume. Este sector es una industria que habla de expresiones sinceras y de olores especiales y da empleo a más de 25.000 personas”.

 

Facebook Estrategias de Lujo Twitter EstrategiasLujo